miércoles, 4 de noviembre de 2015

La intervención de las fieras

La canalla chavista-madurocabellista está interviniendo las Universidades, creen que van a cumplir su viejo anhelo. El fascismo que los constituye pretende así controlar el único reducto del estado venezolano que no ha caído bajo su lógica ruin y destructiva. Pero se equivocan si creen que vamos a someternos y entregar la Universidad para que la destruyan y envilezcan como han hecho con todo el país.

Olvidan que la mayoría hemos resistido estos quince años de atropellos, que somos conscientes de la fuerza moral que tenemos frente a la descomposición que los ahoga, que sabemos que representamos los anhelos de miles de personas, que en las aulas universitarias está mucho del futuro que cada vez tenemos más cerca.

Somos herederos de una tradición de lucha y rebeldía intelectual y políticas que ellos han traicionado desde las miasmas del PSUV. No vamos a dar un paso atrás, no le vamos a ceder un milímetro de nuestras Universidades, las del pueblo, las de la gente. A lo mejor a la fuerza de fusil entran. Puede que nos saquen de nuestras aulas, laboratorios y cubículos, impongan autoridades y nos amenacen y chantajeen pero no los vamos a obedecer, no seremos los sirvientes dóciles y fieles a los que están acostumbrados y que es la única manera como entienden a los otros. Como todos ellos -por cierto- lo fueron de Chávez.

Hablo por mi y sé que por miles de profesores, estudiantes, empleados y obreros. Se equivocaron de objetivo, los universitarios no vamos a rendirnos y 300 años de la Universidad venezolana que ha permanecido mientras que los tiranos que han tratado de someterla son polvo, es la mejor prueba.

Los estamos esperando.